BUSCADOR DE GOOGLE

Google
WWW TU NOMBRE DE DOMINIO

ACCESORIOS ELECTRICOS

bienvenido a la pagina en la cual encontraran informacion sobre accesorios electricos, la cual pretende facilitar su busqueda de los mismos.


Interuptores simples:  este tipo de interruptores nos sirven para interrumpir la corriente(I) de un consumidor, y asi con esto podemos encender o apagar el consumidor.

Tomacorrientes: son accesorios que sirven para dar corriente a un consumidor. este tipo de tomacorriente no consume energia por si solo.

flipon:  accesorio electromagnetico  que funciona como un interruptor pero que sirve para proteger de sobrecargas y/o cortocircuitos,etc.

plafoneras: es un accesorio que nos sirve para la conexion de una luminaria.

Caja de distribucion: esta nos sirve para la distribucion de energia en lugar determinado, en esta es donde se colocan los flipones.

timbre: es un accesorio de que convierte las señales electrica en ondas sonoras.

Balastro: accesorios que sirve a las lamparas incandescentes para mantener un voltaje determinado, ya que estas no pueden funcionar si no les llega el voltaje que necesitan.

fotocelda: es un accesorio que contiene una fotoresistencia que al presentarle iluminacion se convierte en en circuito abierto, y al presentarle oscuridad se convierte en un circuito cerrado.

Contactores: es un accesorio electromecanico con capacidad de cortar la corriente(I) de un consumidor o instalacion con la posibilidad de ser accionado desde un punto determinado.